Cambian dinámica de patrullaje tras ataque

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2017 a las 15:00

Celaya,Gto; Tras el ataque armado que dejó a tres policías lesionados, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González comentó que dio instrucciones de que se modifique la dinámica de patrullaje para proteger a los elementos.




Aunque no dio mayor detalle sobre esta nueva dinámica dejó entrever que el patrullaje se daría con un mayor número de elementos.



En tanto el director de policía municipal, Jaime Rosales Miranda, comentó que aún no se interroga a los efectivos lesionados, sin embargo dijo tener información de que la agresión se dio con arma larga y habría salido desde dos vehículos de los que no dio más datos.



Explicó que los hechos que tuvieron lugar en la avenida Tecnológico, ocurrieron mientras los policías se encontraban recabando firmas en los negocios de la zona para las bitácoras del patrullaje cuando fueron sorprendidos por el que dijo que fue un evento 'fortuito que no se puede precisar fehacientemente cómo fue".



Agregó que los elementos se encuentran estables y que esperarán a que se encuentren mejor de salud para ser cuestionados sobre la mecánica de los hechos que también dejó cuatro patrullas dañadas.



"al parecer fue con armas largas todavía no tenemos los datos completos porque los muchachos no han podido decirnos, lo primero es su salud y después ya veremos lo que ellos puedan decirnos".


INFORMACIÓN RELACIONADA



30 de Agosto de 2017 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: