Cambian armas por sonrisas

news

Israel Flores | 16 de Diciembre de 2016 a las 20:30

Celaya, Gto.- Por varias horas los niñoos de la casa hogar, olvidaron  sus tristezas y disfrutaron de la posada que les realizó la policía federal destacamento Celaya, quienes cambiaron las armas y operativos por brindarles una sonrisa.



Los 80 menores que hay en el lugar , desde las 15:00 horas disfrutaron de la comida, pizzas, hotdog y refrescos, además de que la celebración decembrina conto con las tradicionales piñatas y aguinaldos.



Pequeños desde dos años, disfrutaron la verbena, olvidando un poco sus tristezas; la mayoría fueron abandonados por sus padres y muy pocas veces son visitados por alguna persona.



“Está muy bonita la posada, esto me alegra ya que siempre estoy triste porque  extraño a mis papás  me dejaron aquí y tiene mucho que no vienen a verme”, dijo José, de 8 años, quien lleva cinco años en la casa hogar.



Durante el festejo, los menores pudieron subirse  a las unidades que llevaron los oficiales, se tomaban fotos y los abrazaban mostrándoles  cariño y agradecimiento por el momento de felicidad.



También se entregaron juguetes y ropa, lacual les fue entregada al término de la posada.



“Estoy muy feliz porque nos la pasamos muy bien, se que mis papás no están aquí y no vienen a verme  pero no importa ,yo los quieró”, Sofia de 10 años y siete en la casa hogar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: