Cambian a Subdirector de Desarrollo Social

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2017 a las 22:21

Celaya, Gto.- Marco Sosa, quien fungía como subdirector de Desarrollo Social, fue retirado de su cargo, así lo confirmó el director de Desarrollo Social, Antonio Rodríguez Alvarado, así mismo precisó que los cambios continuarán debido al análisis que se realiza a la dependencia. 



"Es un trabajo que se está llevando a cabo él se va a otra área donde primero a llevado una buena labor en desarrollo social, con el nuevo subdirector vamos a estar fortaleciendo las líneas de trabajo del programa de gobierno, son temas de análisis de fortalecimiento que se está llevando en la dirección de Desarrollo Social, estamos haciendo nuestros análisis de trabajo, los análisis que llevamos en las dependencias".



Alejandro Medina, es el nuevo subdirector de Desarrollo Social, quien ha estado en servicio municipales en el área administrativo y ha estado en tesorería municipal, se prevé que existan más cambios al interior de dicha área. 



Durante un periodo de dos años Marco Sosa se ostentó al frente del cargo.


3 de Octubre de 2017 a las 15:35

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: