Cambia IMUVI de ubicación

news

Reportero A7 | 23 de Enero de 2015 a las 22:28

Celaya, Gto.- El Instituto Municipal de Vivienda (IMUVI) se ubica en un nuevo espacio para mejor atención ciudadana.


El Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz inauguró estas nuevas oficinas, que ahora se ubican en la calle Diego Rivera 515 en la primera sección de la colonia Arboledas, justo atrás del centro comercial Metroplaza, localizado en el bulevar poniente.



La titular de dicho Instituto, Sandra Colina explicó la necesidad de contar con un espacio más amplio ante la demanda de ciudadanos que acuden, para conocer los servicios que esta dependencia ofrece y ser beneficiados.



Asimismo,  la funcionaria detalló que esta nueva dirección se ubica con una importante accesibilidad ya que existen varias rutas del transporte público al localizarse a una cuadra del bulevar Adolfo López Mateos, así como servicios bancarios que requieren los usuarios cuando se concreta algún apoyo y tienen que hacer sus aportaciones correspondientes.



Es importante recordar que el principal programa de dicho Instituto ofrece aquellas familias que no tienen acceso a crédito de vivienda como prestación laboral, cuente con este beneficio a través del Fraccionamiento las Huertas, el cual es un fraccionamiento de urbanización progresiva con pies de casa y en el caso de la zona urbana, apoyarlos en la construcción de una vivienda siempre y cuando se cuente con el terreno.



Los beneficiados reciben un subsidio federal y municipal que se suman a una aportación mínima de su parte.


Viernes 23 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: