Calzada cerrará jueves y viernes por fiestas

news

Reportero A7 | 12 de Diciembre de 2018 a las 18:15

Celaya, Gto.- Jueves y viernes estará cerrada a la circulación la Calzada Independencia debido a que se presentará el jueves Eugenia León y el viernes será el Gran Concierto Navideño.



Además este miércoles a partir de las 5 de la tarde se cierra la zona centro por el encendido a las 7 de la noche del árbol de navidad y la inauguración de la villa navideña, informó la Directora de Tránsito y Policía Vial Laura Yadira López Cerritos.



“Las calles que vamos a cerrar por el tema de la Calzada Independencia los eventos que tenemos 13 y 14. Cerramos el primer cuadro del jardín a partir de las 5 de la tarde por el tema de la Villa Navideña”.



Este día también permanece cerrado a la circulación la calle Guadalupe desde el templo hasta La Paz por las festividades de la Virgen.



“A partir de las 12 de la noche de este miércoles se cierra la Calzada para apoyo, se abre a partir de la mañana del día sábado”.



Eugenia  León se presentará el jueves en la Calzada Independencia como parte de los festejos de inauguración de la feria a las 7 de la noche. Después las personas podrán disfrutar el cisco contemporáneo For Life, todo con acceso gratis.



El viernes será el gran concierto navideño con la presentación de la orquesta Silvestre Revueltas, así como el coro del Conservatorio a las 8 de la noche.


12 de Diciembre de 2018 a las 14:05

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: