Calles del centro estarán hasta Mayo

news

Arlett Cárdenas | 29 de Marzo de 2023 a las 19:10

Celaya, Gto.- Ya no será en abril sino hasta mayo que estarán concluidas las obras del centro en las calles Tresguerras y Obregón del tramo de 5 de Mayo a Madero.

“Ya están colando guarniciones, ya están empezando a colar banquetas, ya las obras de las tripas como les decimos están terminadas, todo lo que son drenajes, excavaciones, los rellenos ya están a nivel, van a colar banquetas y luego nos iremos al arroyo de la calle”, informó el Director de Obras Públicas, Marco Antonio Hernández.

“El avance debe estar como aun 60 por ciento aproximadamente y va en tiempo, estarán concluidas para el mes de mayo, se había dicho que abril, pero se recorrió porque el inicio de obra estaba en diciembre y lo empezamos hasta enero se recorrió un mes el inicio de obra por eso está desfasado”, agregó.

En estas vialidades el gobierno municipal coloca piso de pórfido y banquetas de granito, mobiliario urbano, árboles y nueva iluminación.

Pese a las quejas de los vecinos respecto a que la compañía trabaja lento en las obras, el funcionario lo negó.

“Están trabajando diario, ahí estaba la maquinaria y ahorita pueden ver que están colando”.

Dijo que junto con los organizadores de la Procesión del Silencio hicieron un recorrido por las calles para corregir los baches.




Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: