Calla lolita sibre aspiración a diputación

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2018 a las 16:48

Celaya, Gto.- Dolores Ramírez de Lemus, dijo continuar enfocada al trabajo como presidenta del DIF, sin querer abundar más en el tema sobre la próxima contienda electoral para conocer si buscará alguna diputación.



“Yo ahorita lo que realmente estoy haciendo es trabajar, toda mi atención, toda mi energía, toda la experiencia es para terminar mi trabajo que estoy haciendo en el DIF, que es lo que me ha tenido ocupada por todas las familias celayenses es lo único que puedo decir, estoy trabajando muy feliz que estoy atendiendo todo lo que debemos atender, queremos que los 8 o 9 meses lo hagamos de la mejor manera”.



La presidenta del DIF, indicó que el liderazgo se demuestra con el trabajo, el hacerlo de una forma de vida, comentó que demuestra el trabajo que se ha realizado. 




“No,no, me estoy dedicando a trabajar mucho y hacerlo con todas mis potencialidades, de verdad solamente pienso en mi trabajo que me necesita mucho que tenemos que cerrarlas y aun creo que no es tiempo”.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: