Calla funcionario ante pinta de edificios en azul

news

Arlett Cárdenas | 4 de Mayo de 2018 a las 11:11




A la par del arranque de campañas a la presidencia municipal, el gobierno local inició la pinta de edificios en tonos azul y blanco característicos del Partido Acción Nacional, en la colonia Jardines.



Desde lunes el director de Desarrollo Social Alejandro Medina, quien milita en ese partido además, se ha negado a dar una entrevista para hablar del tema, se les solicitó el lunes, el miércoles y el jueves, y todos los días dijo que estaba ocupado o en reuniones pero que no tenía tiempo.



Sólo a través de su personal hizo llegar una ficha informativa en la que confirma que la pinta de edificios se hace a través del programa Pinta Vertical que realiza gobierno del Estado en conjunto con el gobierno municipal.



En el documento aseguran que el 9 de mayo sostuvieron una reunión con los vecinos de la segunda sección de jardines para socializar el proyecto, y que les presentaron los colores a elegir y los vecinos optaron por solicitar que se les pintara de blanco y azul.



Señalan que eso se corrobora en las minutas que se firmaron el día de la sesión de trabajo.



Pero el funcionario se ha negado dar más detalles de este programa a través de una entrevista.



Desde lunes también se cuestionó del tema al presidente municipal Ramón Lemus, dijo que no tenía conocimiento del asunto y que lo resolvería la Dirección de Desarrollo Social.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: