Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 18 de Agosto del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Calla Elvira sobre proyecto de puente de municipio
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 222      
   
Celaya, Gto.- La candidata del PAN a la alcaldía de Celaya, Elvira Paniagua prefirió callar respecto a la aprobación que hizo el cabildo de 3.2 millones para elaborar el proyecto ejecutivo de un paso a desnivel en Irrigación, justo donde ella como actos de campaña prometió un puente elevado.



Dijo que ella sigue adelante con su propuesta de construir un puente elevado con recursos estatales y municipales durante su administración en el crucero de Prolongación Irrigación y las Vías.



“Respecto a lo que comentó el alcalde vi la entrevista creo que habrá que profundizar el tema, yo sigo en el mismo tema es factible, que se necesita, lo dije cuando expuse el problema, el hecho de que pasen más de 20 mil vehículos diarios y genere un conflicto vial tremendo, el que sea el segundo punto de encuentro más conflictivo de nuestro municipio, el primero ya se atendió era el del bulevar, donde el tren no se para menos de 10 veces al día, y ahí nos ha tocado yo creo que casi a todos estar parados más de 30 minutos en promedio, (el puente que ella propone) le abona al tema de movilidad y también al de seguridad y no se contrapone con otro proyecto, al contrario nos dará la posibilidad a corto plazo”.



La regidora de Nueva Alianza declaró que pareciera que el actual gobierno da ya por ganada la elección a favor de Paniagua al hacer el proyecto ejecutivo de un puente que prometió, también de eso no quiso opinar.



“Ese tema tendrían que verlo con la presidencia municipal”, dijo.



¿Es mucha la cercanía con el Presidente o qué pasa, por qué esa coincidencia?, se le preguntó y respondió: “Tengo la cercanía que a la mejor ustedes tienen, no ustedes tienen mucha más, ustedes están casi diario en ´residencia, afortunadamente he tenido tanto trabajo que no hemos tenido los encuentros que me gustaría tener seguramente los estaré buscando en algún momento, en este momento mi chamba está aquí afuera tocando puertas, y el alcalde haciendo lo propio porque es él quien encabeza la administración en este momento”.



Dijo que su proyecto es viable: “Lo que planteo por supuesto que lo veo viable, y desconozco más lo que escuché por medios de comunicación y sería irresponsable opinar, no conozco el proyecto ni la propuesta de la que habló el Presidente Municipal y me mantengo en la propuesta que estoy planteando, tiene claridad en los alcances de lo que va a llegar a atender, lo que nuestro presidente está planteando habría que preguntárselo a él”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Relleno sólo tiene 2 años de vida útil
Dice lo felicitan por modificación de Rutas
Se reúne Ayuntamiento electo
Mantenimiento en centro ha costado 150 mil
Lista SEG para nuevo ciclo escolar
Construcción de parques muy lenta

 

 

MUNICIPIOS

Inició segunda revista mecánica
Reconocen a Capacitadores y Supervisores del INE
Benefician a familias con apoyos
Apoyan a microempresarios de Tarimoro
Archivo contará con elementos del Cine 2000
Apaseo el Alto sería zona metropolitana Querétana
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES