Calla Director de Policía ante posibles amenazas

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2017 a las 11:19

Celaya; Gto.- Con voz titubeante y sin responder de manera concreta, el director de Policía J. Santos Juárez Rocha señaló que su trabajo es un riesgo, al ser cuestionado sobre si hay amenazas contra  algunos elementos o directamente a su persona.



"(A usted lo han amenazado) a título personal yo no puedo....Ahorita...heeee ya posterior estaríamos informando, repito estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo y el riesgo constante lo existe, hay riesgo lo reconocemos".


Respecto al hecho de que los elementos de policía que se llevan las armas de cargo en días de descanso, el funcionario dijo que esto se debe a que realizan labores de inteligencia.



El director de policía reconoció abiertamente que los elementos corren riesgos dentro y fuera de la corporación.



Señaló que junto con Gobierno del Estado analizan este tema para garantizar la seguridad de los policías que han participado en algunas detenciones.



"Ese tema ya lo estamos analizando con Gobierno del Estado, de cierta forma los elementos que han realizado una detención debemos garantizar su seguridad, debido a las bajas que hemos tenido, de momento este permiso se les proporciona cuando realizan trabajos de inteligencia e investigación".



El jefe de la policía indicó que se investigará a fondo esta fuga de información ya que es confidencial y habrá sanciones a efectivos y del área administrativa.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: