Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 18 de Abril del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Cajetópolis... Ganar más que el presidente
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 88      
   

Arturo Gómez Villegas, director de JUMAPA, lleva algunos meses ganando 120 mil pesos mensuales, cuando Andrés Manuel López Obrados gana 108 mil pesos al mes. ¿Qué opinión le genera esta diferencia?


Creo que todos coincidimos en que tener a cargo un organismo municipal de agua y llevar las riendas de un país son cosa distinta por mucho, vamos, que Gómez Villegas gana incluso más que el titular de seguridad y que la propia presidenta municipal, sin que esto parezca importarle mucho a nadie.



En diciembre, Elvira Paniaga capoteó el tema diciendo que el ajuste al salario del director sería sujeto de análisis porque “el sueldo está dividido en varios conceptos”. Y Paniagua sabe del tema, al haber sido directora del organismo entre 1999 y 2001… desconocemos si en ese tiempo había salarios de estos tamaños.


¿Qué habrá en JUMAPA que el hoy síndico Jorge Armengol queda “sobreliquidado” y, por buena onda, solamente regresa el 12 por ciento? ¿Qué hay ahí que permite a un director ganar más que el presidente de la segunda economía de América Latina?



Se sabe que el PAN tiene un bastión en la junta y que Arturo Gómez Villegas no es santo de la devoción de Elvira Paniagua, sino que es el empresariado quien lo defiende… ellos siempre velando por las causas nobles.


Adiós al precabildo

Los coordinadores de Morena y de los independientes en el Ayuntamiento, así como el regidor del Partido Verde, han decidido dejar de asistir a las reuniones de precabildo. 


Dicen los que saben que no les parece a estos ediles que lo que se dice en dichas reuniones nunca sucede en el pleno, por lo que no le ven caso.


Aquí comienza a verse una falta de cabildeo que afectará la imagen del Secretario de Ayuntamiento, y seguramente también comienza otra dinámica, más folclórica quizá, a la hora en la que sesione el pleno.


Cajeta de la Cajetópolis

El arquitecto Carlos Rivas defendió en pleno que los errores ortográficos no afectan la eficiencia de los documentos rectores. Su propia bancada se aguantó la risa, aunque digan que no. Vaya que afectan.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Arañan empate y siguen ilusionados
66 mil deben el predial... preparan remates
Alertan de riesgo por “golpe de calor”
Visita los 7 templos... qué significa y qué rezar
Motiva atleta a estudiantes
Proponen aumentar sueldo a delegados

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
  • Celaya discapacidad inf
  • Estado inf
SECCIONES