Cafetaleros deberán luchar contra Fortaleza

news

Reportero A7 | 23 de Febrero de 2017 a las 19:29

Celaya, Gto.- De cara al duelo contra Cafetaleros para el delantero Juan David Pérez no existe otro pensamiento más que “hacer respetar la casa, porque queremos seguir en los primeros lugares ahora que el torneo está llegando a un tramo importante”.


El colombiano ve con optimismo que varios de sus compañeros han salido de lista se lesionados en momento tan importante en el torneo lo que hace un equipo celayense más fuerte y competitivo “todos los que hemos venido teniendo un poco de molestias estamos bien para estar en estos partidos importantes, cada uno de los compañeros que tenían molestias han salido y su aportación será importante”.


Ve el duelo contra Cafetaleros del próximo sábado como complicado porque en estos momentos todos quieren ganar para seguir metidos en las posibilidades de estar en la liguilla por lo que el duelo del próximo sábado se toma con la misma seriedad que el resto.


Actualmente el cuadro celayense es octavo en la clasificación con 14 puntos pero ve a tres de distancia el subliderato, de ahí la misión de que el sábado saldrán a entregarse totalmente para sumar victoria.



Luego de que el torneo anterior los Toros fueron superlíderes, ese sitio de ninguna manera obsesiona a Juan David Pérez “porque lo más importante es estar dentro de los que califiquen y ya ahí ser inteligentes y fuertes. Debemos ir paso a paso por ello la importancia de quedarnos con los tres puntos para seguir en zona de calificación”.

Anotador de seis goles en el clausura 2017 y por consiguiente está peleando por el título, logro que le agradaría conseguir sin duda, aunque antepone el beneficio colectivo “lo trascendental es que el equipo gane, que nos quedemos con los tres puntos en el próximo partido, pero sí se da por ahí que me toque anotar también será muy importante”.

TRABAJARON EN EL ESTADIO

El jueves los jugadores trabajaron bajo las indicaciones del director técnico Gustavo Vargas en la cancha del estadio de futbol donde hizo varios movimientos tácticos para definir el once inicial que enfrentará a Cafetaleros el próximo sábado a partir de las 7 de la noche.


El equipo está citado mañana viernes para su último entrenamiento y quedar concentrado para el choque del sábado ante Cafetaleros correspondiente a la décima jornada del clausura 2017 en el circuito de ascenso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: