Caen Toros y están casi eliminados

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2017 a las 21:56

Celaya, Gto.- Toros de Celaya quedaron prácticamente eliminados de la Copa MX al caer en casa por 1-0 ante Rayados de Monterrey dentro de la Jornada cuatro del certamen.



Celaya requeriría de una goleada ante los Pumas de la UNAM para poder tener alguna posibilidad de avanzar a la siguiente fase a la cual no han llegado desde que regreso el certamen.



Con un cuadro alterno pero siempre manteniendo al creativo del equipo Ángel Reyna quien prácticamente ha jugado todos los partidos oficiales sin descanso.
Celaya se mostró mejor en la primera mitad y aunque los Rayados mostró un cuadro alterno que bien podría ser titular en otro equipo de primera, los celayenses supieron contrarrestar la calidad del rival.



Pese a dominar el encuentro y generar oportunidades Celaya no aprovechó las que tuvo para abrir el marcador la más clara de Facundo Juárez quien tras un pase filtrado quedó solo frente al arquero pero cruzo demasiado su disparo que salió rozando el poste.


Ángel Reyna tuvo una más quien después de quitarse rivales entró al área y disparo ante la salida del arquero Carrizo pero su disparo termino por estrellarse en el poste derecho y ahogó el grito de gol de los celayenses por lo que así se fueron al medio tiempo con el 0-0 en el marcador.



Para la segunda mitad el turco Mohamed viejo conocido de la afición de Celaya realizó cambios y metió a su centro delantero estelar Rogelio Funes Mori quien al 71' aprovechó un rebote para quedar sólo frente a Sergio Vega y definir por encima para poner cifras de 1-0.



Monterrey fue amo y señor de la segunda mitad y pese a que el profe Valiño metió a Alfredo Moreno y Juan Pérez no pudieron hacer más ya que dependen de lo que haga Ángel Reyna al ataque, pese a ser superados Celaya tuvo la.oportunidad de empatar y un cabezazo de Pablo Ruiz pasó a centímetros del arco y así se diluyó la chance del empate por lo cual Celaya sigue sin levantar en la Copa y se lleva una derrota más.



La falta de contundencia sigue siendo el enemigo de Celaya  generan oportunidades pero falta la definición y los delanteros no están finos .

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: