Caen Toros hasta la novena posición

news

Israel Flores | 16 de Enero de 2017 a las 19:23

Celaya, Gto.- Tras la dolorosa derrota sufrida este, sábado ante Alebrijes de Oaxaca, Los Toros de Celaya se fueron hasta la novena posición de la clasificación del ascenso MX y este martes buscarán relamerse las heridas en el arranque de la Copa MX, cuando reciban a los Diablos Rojos del Toluca.


El duelo tendrá como atractivo la posible titularidad de Rubens Sambueza y Antonio Naelson Sinha con los choriceros, varios medios nacionales apuntan que estos dos jugadores podrían iniciar el partido ante Celaya para que tengan actividad, en el caso de Sambueza disputo unos 20 minutos en el juego de liga ante América y seríautilizado por Hernan Cristante ante Celaya para que tome ritmo.


Por su parte Los Toros también buscarán darle juego a varios de los refuerzos que han tenido poca actividad y que puedan ser alternativas para los juegos de liga, ya que este sábado el equipo mostró poco.


El juego pinta más que atractivo, Celaya recibirá al líder momentáneo de la liga MX, que además festeja en este 2017 su centenario y se espera una buena entrada en el Miguel Alemán Valdés, ante la expectativa que genera el rival.


16 de Enero de 2017


news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: