Caen Toros en amistoso

news

Israel Flores | 7 de Septiembre de 2018 a las 19:41

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya cayeron por la mínima diferencia en partido amistoso ante La Fiera del León en duelo que se desarrolló en aquella ciudad.



Después de una semana marcada por la fecha FIFA con descanso en todas las ligas del mundo, el equipo cajetero volvió a la actividad luego de que en la liga de Ascenso también tuviera un descanso obligado por el calendario y que debido a este paro por partidos de selecciones, se cumplieron dos semanas sin duelo oficial.



Durante la semana Celaya confirmó su primer fracaso de la temporada al quedar eliminado de la Copa Mx ante los Tuzos de Pachuca quienes los derrotaron en calidad de locales por 2-0.



El descanso le vendrá bien a Celaya para replantear el torneo en el Ascenso Mx y encontrar su mejor versión ya que hasta el momento después de seis jornada no ha encontrado el triunfo y se mantiene en penúltimo lugar de la tabla general con tres unidades.



Celaya solo esta por encima del campeón de campeones Cafetaleros de Tapachula por diferencia de goles y una muy pobre producción ofensiva que tienen los celayenses.


7 de Septiembre de 2018 a las 18:58

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: