Caen Lobos 2 - 1 ante los Toros

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2016 a las 20:43

Celaya, Gto.- Los Toros aseguraron su pase a liguilla este sábado al obtener un valioso triunfo ante Lobos BUAP por 2-1 dentro de la jornada 14 del torneo apertura 2016 en el ascenso MX.



Los Toros se sobre pusieron a un mal primer tiempo en el cual se fueron abajo en el marcador con anotación de Diego Jiménez al minuto 29', quien tras un centro se anticipó a la defensa para vencer el marco cajetero y poner cifras de 1-0. Con el cual se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad los celayenses recompusieron el juego y al 50' Ángel Reyna  empató el encuentro tras la marcación de un penal que convirtió sin problema para el 1-1.



Al 58' Sergio Vergara convirtió su décimo gol del campeonato luego de una asistencia de Reyna, se quitó a un rival en el área y cruzo su disparo para poner la ventaja definitiva de 2-1.



Los poblanos intentaron empatar a toda costa pero la defensiva celayense se comportó como lo ha hecho todo el campeonato, férrea y atenta a cada embate rival.



Con la victoria Celaya llega a 28 puntos, su mejor producción de unidades desde que regresó al ascenso y se perfila como serio candidato al campeonato del apertura.


22 de Octubre de 2016 a las 20:30

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: