Caen en la copa

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2018 a las 23:38

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya no pudieron mantener la inercia positiva y cayeron esta noche en la Copa Corona MX ante Los Tuzos del Pachuca por 1-0.



El resultado pareciera injusto debido a que Celaya dominó casi todo el partido pero es de reconocerse que el equipo carece de gol, pese a que generó algunas aproximaciones no concretaron.



Con un cuadro alternativo y sólo sosteniendo a Leonardo López y Juan Pérez del cuadro titular el demás equipo se mostró bien ante unos Tuzos también plagados de suplentes y que sólo tuvieron a Chaco Giménez y Conejo Pérez como sus figuras a seguir.


La primera mitad fue para Celaya que tuvo en los pies de Kevin Favela la oportunidad más clara con un disparo de zurda que se fue cerca del arco visitante por lo que se fueron al medio tiempo con el empate a cero.



Para la segunda mitad Pachuca emparejo el trámite aunque Celaya insistió al frente aunque sin llegadas claras y fue al minuto 77' en que el juvenil Edgar Ayala de Pachuca bajo un balón en el área y de media vuelta venció a Sergio Vega para poner el 1-0.



Celaya se fue con todo al frente y Facundo Juárez desbordó entró al área pero falló su disparo para mantener la ventaja de los.visitantes.



En los minutos finales Celaya insistió pero no encontró el gol, situación que adolece desde el torneo pasado, la falta de un hombre de área y se llevó una dolorosa derrota en sus aspiraciones por avanzar por primera vez en la Copa.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: