Caen de nuevo y no tienen gol

news

Israel Flores | 10 de Febrero de 2018 a las 22:04

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya se hunden y este sábado cayeron por 1-0 ante Zacatepec y parece que la afición abandona al equipo en su peor momento.



Una derrota consecutiva y más dolorosa porque fue en casa ante un equipo que mostró buen fútbol y que fue quien tuvo las aproximaciones más claras.



El equipo cajetero sufre para generar aproximaciones claras y las que tiene no las aprovecha y pese a que fue amo y señor del partido no sirvió para reflejarlo en el marcador.



Pese a que tuvieron varias aproximaciones ambos equipos no lograron anotar y así se fueron al medio tiempo con la rechifla de la poca afición que se dio cita al Miguel Alemán.



Para la segunda mitad Celaya continuó con la propuesta y tuvo la más clara tras un disparo de David Pérez que se estrelló en el poste izquierdo y después en un contraremate de Pablo Ruíz que estaba en el suelo y que estrelló el balón en el travesaño y todavía un disparo de Juan Pérez que sacó el defensor casi en la raya.



Sin embargo el balón no entro y en la siguiente jugada al minuto 71' tras un rebote en el área Marco Arguelles se encontró el balón y de zurda mando el balón a las redes para el 1-0.



Celaya insistió pero no encontró la fórmula para vencer la meta rival y así se llevaron una dolorosa derrota que los deja más lejos de alcanzar la liguilla justo a la mitad del torneo.



10 de Febrero de 2018 a las 22:03

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: