Caen de nuevo toros en cuarto amistoso

news

Israel Flores | 30 de Diciembre de 2016 a las 20:16

Ciudad de México.- En su cuarto partido amistoso, los Toros de Celaya volvieron a caer por goleada en esta ocasión ante los cementeros de Cruz Azul por marcadorde 4-0.



Los dirigidos por Gustavo Díaz empiezan a sufrir el desmantelamiento que tuvo el equipo, principalmente en ofensiva y aunque mantuvieron la base de defensay medio campo, le ha costado ante equipos de jerarquía en la primera división como Cruz Azul y León.



Como es una constante en los partidos amistosos, se jugaron cuatro tiempos de 40 minutos esto con la intención de darle juego a todos los integrantes de la plantilla por la máquina anotaron Jorge Benítez en dos ocasiones, el juvenil Zaragoza y completo la cuenta Richard Ruíz para un contundente 4-0.



Con esto el equipo cajetero tendrá un receso de dos días en víspera de la llegada del año nuevo y el lunes retomará actividades para preparar el arranque del torneo Clausura 2017 en donde recibirá a los Cimarrones de Sonora en la jornada 1 del ascenso MX.


30 de Diciembre de 2016 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: