Buscarán tener mil policías para Celaya

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2018 a las 15:08

Al menos 1,000 elementos dentro de la corporación de Seguridad Pública es lo que busca tener Elvira Paniagua, presidenta municipal de Celaya, señaló que trabajará por atender cada una de las necesidades de la población y de la tropa.


Elvira, destacó que no será de la noche a la mañana este cambio ya que se requiere de un proceso.


 “Que tengan confianza en la policía de Celaya que estaremos trabajando muy fuerte y de la mano hoy el tener este acercamiento con nuestros cuerpos de seguridad es para decirles que trabajaremos de manera conjunta hay un compromiso total hacia ellos, de repente dejamos a los policías sin ese acompañamiento, los cuerpos policiacos a todas las dependencias que atienden en materia de seguridad, les digo que seré muy cercana a las dependencias y principalmente en el tema de seguridad”.



Paniagua, mencionó que espera contar con el apoyo de gobierno del estado para fortalecer la seguridad en Celaya.


 “A veces en el tema de seguridad cuestionamos, señalamos son personas son familias que tienen muchas necesidades en ese sentido fue fortalecer los cuerpos policiacos, que no nos falte gente, mi compromiso esta”.


 “Que empezamos a trabajar y vamos a trabajar diferente vamos a trabajar de manera diferente y con un cuerpo policiaco y de seguridad, que también sienta en quien los esta representando en este caso como gobierno, los necesitamos a ellos, son el primer contacto con los ciudadanos, los queremos fuertes, enteros y honestos”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: