Buscarán proyectos para Celaya con Diputada

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2017 a las 21:10

Celaya, Gto.- La próxima semana, el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo se reunirá con la Diputada Federal panista Adriana Elizarrás Sandoval para entregarle una carpeta de proyectos para gestionar recursos federales remanentes.




El primer edil aseguró que desde el año pasado se entregó a la Cámara de Diputados un listado de proyectos para que fueran beneficiados con recursos, y con apoyo de la diputada panista se lograron recursos pero no de remanentes.



El alcalde no supo precisar el número de proyectos entregados el año pasado ni los que se podrían entregar en esta ocasión pero aseguró que van desde calles, parques urbanos hasta puentes.



"Agradezco de ella su disponibilidad de apoyar los proyectos que tenemos y le haremos llegar la carpeta con todos los proyectos como el año pasado le hicimos llegar la carpeta para el apoyo de los mismos, agradezco su disponibilidad y ojalá nos pueda ayudar" señalo.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: