Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Enero del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Jumapa izq
 
Buscarán ocupar antiguas oficinas de Desarrollo So
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 213      
   
Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que buscarán una dependencia que ocupe las oficinas que desocupó Desarrollo Social en Guadalupe 129  y es que aseguró que es un inmueble municipal.



Esto a pesar que anteriormente la directora de Desarrollo Social, Georgina Mendoza Cárdenas, había mencionado que pagaban renta.



“La oficina que nos deja Desarrollo Social se va otra dependencia, estamos haciendo el análisis por los espacios, número de gente de las dependencias y dónde pagamos renta a ver cuál podemos mover”.



“Eran dos casas que ocupaba Desarrollo Social, una es municipal y en otra se pagaba renta”, afirmó.



Así lo señaló luego de que hoy inauguró las nuevas oficinas de desarrollo social en Guadalupe 221, tras la remodelación a un edificio que le donó gobierno del Estado, y cuyos trabajos costaron 2.4 más millones de pesos.



En ese edificio aún hay espacio para recibir a otra dependencia, la presidenta dijo que este año probablemente arreglen el domo, y el siguiente año adecúen la planta alta para cambiar otra área.



“Qué bueno para Celaya porque se concentra la Dirección de Desarrollo Social en un espacio más amplio donde vamos a poder interactuar de mejor manera y brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Segundo, desocupamos una casa que rentábamos y nos vamos a evitar esa renta en un momento tan complejo que estamos viviendo y en el que debemos ser más austeros y responsables con el gasto público”, afirmó, en su mensaje.



“Agradezco desde aquí al gobernador del estado, que con él fue con quien se platicó para la donación de este predio, y desde un principio dijo que sí. Esa parte hay que agradecerla porque este edificio ya es patrimonio del municipio de Celaya y porque dejamos de pagar una renta importante”, añadió la alcaldesa.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Recaudan 42 millones en predial en primeros días
Elementos federales costaron a Celaya 1.5 millones
Reduce Tránsito 45% de accidentes viales
Muere de Covid-19 Coordinador Rural de Celaya
Sustituirá Jumapa 2 mil 500 micromedidores
Entran en operación 2 crematorios más en Celaya

 

 

MUNICIPIOS

Operativo trueno se efectuó con éxito
Realizan búsqueda de personas en Cortazar
Entregan Patrullas y herramienta para áreas proteg
Realizan operativo Trueno a Policía de Juventino
Incrementan incendios en pastizales en Cortazar
Suspenden jaripeo y XV años en Cortazar
  • Estado inf
  • Jumapa inf
  • Cortázar predial i
SECCIONES