Buscarán ocupar antiguas oficinas de Desarrollo So

news

Arlett Cárdenas | 14 de Octubre de 2020 a las 16:36

Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez informó que buscarán una dependencia que ocupe las oficinas que desocupó Desarrollo Social en Guadalupe 129  y es que aseguró que es un inmueble municipal.



Esto a pesar que anteriormente la directora de Desarrollo Social, Georgina Mendoza Cárdenas, había mencionado que pagaban renta.



“La oficina que nos deja Desarrollo Social se va otra dependencia, estamos haciendo el análisis por los espacios, número de gente de las dependencias y dónde pagamos renta a ver cuál podemos mover”.



“Eran dos casas que ocupaba Desarrollo Social, una es municipal y en otra se pagaba renta”, afirmó.



Así lo señaló luego de que hoy inauguró las nuevas oficinas de desarrollo social en Guadalupe 221, tras la remodelación a un edificio que le donó gobierno del Estado, y cuyos trabajos costaron 2.4 más millones de pesos.



En ese edificio aún hay espacio para recibir a otra dependencia, la presidenta dijo que este año probablemente arreglen el domo, y el siguiente año adecúen la planta alta para cambiar otra área.



“Qué bueno para Celaya porque se concentra la Dirección de Desarrollo Social en un espacio más amplio donde vamos a poder interactuar de mejor manera y brindar un mejor servicio a la ciudadanía. Segundo, desocupamos una casa que rentábamos y nos vamos a evitar esa renta en un momento tan complejo que estamos viviendo y en el que debemos ser más austeros y responsables con el gasto público”, afirmó, en su mensaje.



“Agradezco desde aquí al gobernador del estado, que con él fue con quien se platicó para la donación de este predio, y desde un principio dijo que sí. Esa parte hay que agradecerla porque este edificio ya es patrimonio del municipio de Celaya y porque dejamos de pagar una renta importante”, añadió la alcaldesa.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: