Buscarán dinero para comprar camiones de basura

news

Arlett Cárdenas | 28 de Marzo de 2019 a las 18:55

Celaya, Gto.- La alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez informó que buscará recursos en otros niveles de gobierno u organismos internacionales para comprar camiones de basural.



Sus declaraciones las hizo luego de Servicios Municipales diera a conocer que de los 45 camiones con que cuenta para hacer la recolección tanto en las 65 comunidades como en las más de 200 colonias, el 60 por ciento ya rebasaron su vida útil y con frecuencia se descomponen.



Esto ha obligado incluso a la dependencia a implementar rutas vespertinas.


“Tenemos que hacer esfuerzos importantes, sí tenemos contemplado hacer gestiones para la adquisición de más vehículos y estaremos explorando otras posibilidades también, yo sigo tocando puertas, mi trabajo es ser gestora en todas las instancias”.



Cuando se le preguntó otros niveles donde podría buscar los recursos contestó: “Ahorita estoy tocando puertas, estamos viendo Banco Mundial con otros temas como el de la instalación de luminarias”.



Lo que si descartó la Presidente Municipal es adquirir un endeudamiento para éste u otro tema.

28 de Marzo de 2019

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: