Buscará Julián Malo cargo en elecciones

news

Israel Flores | 2 de Agosto de 2014 a las 10:27

Celaya, Gto.- El empresario constructor Julián Malo Guevara, militante del Partido Revolucionario Institucional PRI, dijo que no  descarta participar en un cargo de elección popular, debido a que tiene un sueño en el que ve a un Celaya, con proyectos prósperos, con seguridad  y tranquilidad.



El empresario constructor no descartó que en el próximo proceso electoral pueda estar integrado en una boleta electoral no necesariamente como candidato a la alcaldía, sino a otro cargo público.



Malo Guevara estableció que es buena la alianza PRI–VERDE, por lo que dijo que esperaran los tiempos para que los institutos políticos puedan elegir de forma correcta a sus candidatos a  ocupar diferentes cargos públicos.



El empresario celayense precisó que en el próximo proceso electoral  para tener un nivel de competitividad en todos los institutos políticos, debe haber  total transparencia, ética política, que se reconozca que la participación en la política es para servir, no para servirse.



Además señaló que en la política nada se puede descartar y en una boleta electoral pueda estar su nombre como candidato a la alcaldía por el PRI al igual que el de Martín Rico por él PAN.



“Es momento que los partidos políticos analicen cuál es su postura de su competencia, ya se están delineando algunas cosas y en breve veremos cuales partidos, lograron establecer coaliciones muy firmes y fundamentadas, la intensión de este servidor es establecer un gobernó validado por la sociedad comprometido con las carencias y rezagos, tengo un sueño y este es ver un Celaya en paz, próspero y con tranquilidad en la política todo puede pasar, no se descarta nada”.    



Lo anterior lo dijo en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva de la Cruz Roja, en donde coincidió con el empresario panista, Martín Rico.





INFORMACIÓN RELACIONADA:

http://articulo7.net/noticias/celaya/pasarela-politica-en-la-cruz-roja/"> Pasarela política en la Cruz Roja


http://articulo7.net/noticias/celaya/me-veo-en-la-boleta-electoral-martin-rico/">“Me veo en la boleta” electoral: Martín Rico


Viernes 01 de agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Recuerdan vida y obra de Tresguerras

Celaya;Gto.-El Ayuntamiento y el Gobierno Municipal recodaron la vida y obra del célebre arquitecto celayense Francisco Eduardo Tresguerras, a 192 ...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: