Buscan terminar de superlíderes

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2016 a las 19:10

Celaya, Gto.- Con diez partidos como titular bajo los tres postes del Celaya CD le dan la autoridad a Ricardo Roldán de sentenciar: “nosotros queremos y vamos con la idea de terminar como superlíderes. Hemos trabajado todo el torneo para ello y desde luego que queremos cerrar con un triunfo”.



Los Toros regresan a su casa para cerrar torneo regular recibiendo a Bravos de Juárez el próximo sábado a las 7 de la noche y aún cuando el lugar a liguilla está seguro, de ninguna manera hay relajación “nosotros tenemos la firme idea de ganar ese partido, de cerrar de la mejor manera y terminar en primer lugar y tener la localía en la liguilla que es algo muy importante”.



El rival viene a jugarse su última carta a territorio celayense. Los de la frontera son décimos en la clasificación con 22 puntos, por lo que necesitan ganar y esperar combinación de resultados.



Eso y la calidad de jugadores que tienen hacen del rival siguiente un equipo incómodo y peligroso, a consideración de Roldán Trujillo, por lo que será un choque con toque de liguilla porque hay material humano para ver un buen partido.



Para el apertura 2016 Ricardo Roldán regresó a Celaya donde tuvo anterior paso. Ahora vive otro momento, con mayor solides y las aspiraciones a luchar por el título, por ello siente gran motivación para cerrar de gran manera el torneo regular y enfrentar la liguilla.



Con cuatro partidos en copa y seis en liga, el originario de Lagos de Moreno, Jalisco; se ha convertido en seguridad bajo los tres postes. En el torneo liguero solo ha recibido cinco goles en seis cotejos, sin embargo da mérito a todos sus compañeros al tener la mejor defensiva del circuito “uno siempre está a la disposición de lo que el entrenador determine y él toma las decisiones que considera adecuadas para bien del equipo. A lo que uno le toca es aprovechar cuando se la da la oportunidad de entrar a la cancha”.



Aunque ve cercana la liguilla, tiene claro que aún queda un partido que deben ganar para cerrar de buena manera y llegar con mayor motivación a la siguiente fase, sin hacer caso a la llamada “maldición del superlíder”, señala que los Toros buscarán ante Juárez FC los tres puntos para concluir como superlíderes.


VENTA BOLETOS

Esperando que la afición responda en mayor número al esfuerzo que los jugadores están haciendo en la cancha, la venta de boletos para el duelo del sábado siguiente y se encuentra en taquillas del estadio.


La importancia de una grada poblada es grande, por lo que se espera que desde el sábado siguiente sea mayor la asistencia y desde ahora aumente ese respaldo a los Toros.

8 de Noviembre de 2016 a las 17:11

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: