Buscan seguir enranchados

news

Israel Flores | 16 de Marzo de 2018 a las 19:15

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya viajaron este viernes a Sinaloa con la firma consigna de seguir sumando para escalar posiciones en el Clausura 2018 aunque enfrente tendrán al segundo de la general Dorados.


El equipo de Ricardo Valiño viene con la moral en alto luego de derrotar en casa al líder general Mineros de Zacatecas y hacerlo con claridad, además de que el equipo mantiene una racha de cinco partidos sin derrota y recupero hombres que se encontraban lesionados como Emmanuel Tito Villa.


Por su parte Dorados es fuerte en casa y buscará hacer valer su estadio y su gente para quedarse con los tres puntos que le significarían estar en la antesala de la clasificación por lo que con todos esos ingredientes pinta para ser un buen partido que será transmitido por las pantallas de TVC Deportes en punto de las 21:00 Horas.


Se Unen a Pena

A través de sus redes sociales el club de Celaya se unió a la pena por el fallecimiento del jugador Ezequiel "Cheque" Orozco jugador de Murciélagos quien falleció a consecuencia de cancer de pulmón, situación que lo tuvo alejado por más de un año de las canchas y que finalmente este viernes terminó con su vida.


Desde que se dio a conocer la batalla que Orzco mantenía contra el cáncer el gremio del fútbol incluido Celaya se unieron a una campaña de captación de fondos que se donaron a los tratamientos que sostenía el ex jugador de Necaxa, Atlante y Murciélagos.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: