Buscan reunión con nuevo delegado de SCT

news

Israel Flores | 2 de Junio de 2017 a las 19:55

Celaya, Gto.- Con el nombramiento del nuevo delegado en Guanajuato de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, SCT, Roberto Vallejo se espera dar seguimiento a las obras federales y el libramiento ferroferico que se realizan en el municipio de Celaya, así lo dio a conocer el Alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



"Tenemos temas pendientes cómo son los dos puentes el puente en constituyentes y Paseo del Bajío y obviamente el que va en la autopista hacia San Miguel Octopan; además del ferroférico y otros temas que desde luego trabajaremos para el próximo año".




Siendo el nuevo funcionario federal oriundo del estado de Guanajuato el primer edil espera que se den agilidad a los proyectos municipales pendientes.



"Hay mayor conocimiento de la dinámica que se da en nuestro estado y al final de cuentas lo que nos importa tanto ellos como nosotros es tener una mayor movilidad qué es lo que de manera inmediata tendríamos con estos puentes".




Es así que Ramón Lemus asegura que el acercamiento con el nuevo funcionario se dará a la brevedad.


2 de Junio de 2017 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: