Buscan recursos para base militar

news

Israel Flores | 22 de Junio de 2017 a las 21:01

Celaya, Gto.- El próximo lunes en comisiones conjuntas de Hacienda y Obra Pública buscarán los recursos por 5 millones de pesos qué se deben entregar al gobierno del Estado para la construcción de la base de la brigada de la policía militar.



La regidora Adriana audelo presidenta de la comisión de obra reveló que en la pasada sesión de su comisión se aprobó integrar al programa general de obra municipal 2017 el rubro de construcción y equipamiento de la base de la brigada de la policía militar por un monto de casi 5 millones de pesos pero será hasta este lunes cuando se defina el origen de los recursos. 



"Atendiendo esta prioridad se considera asignarle prever esta acción dentro del programa general de obra los 5 millones de pesos aunque en próximos días sin comisión de Hacienda también se toca el tema y también poderles confirmar el origen de este recurso sin embargo dentro de lo que me competen como presidenta de la comisión de Obras Públicas se tiene que atender el tema y es por eso que se incluye".



La edil panista no precisó si habrá recortes en otras acciones de obra o de qué partidas surgirán los recursos necesarios para entregar al fideicomiso estatal para la construcción de la obra militar insistiendo que será hasta el próximo lunes que se tenga dicha información.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: