Buscan recuperar fortaleza

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2018 a las 13:25

Celaya, Gto.- Lo que una vez fue una fortaleza, hoy es una aduana sencilla para los rivales y es que los Toros de Celaya no han ganado en el Miguel Alemán Valdés al registrar dos derrotas y un empate por lo que este sábado buscarán regresar al triunfo cuando reciban a Zacatepec.



A la afición celayense le urge un triunfo para recuperar la confianza en su equipo y es por los malos resultados que la afición se aleja de las tribunas y conforme pasan los torneos cada vez lucen más vacías.



Importante que el equipo de Enrique Meza recupere la solidez defensiva que alguna vez tuvo y elementos para hacerlo se tienen para hacerlo, el cero en la puerta ayudará a que el medio campo y delantera tengan confianza para anotar.



Después del incidente de presuntos disparos y bronca entre aficiones, habrá que ver que tipo de operativo dispone la Policía Municipal de Celaya y cual será su actuación para este partido.



Por lo pronto Celaya tendrá en frente a un equipo siempre complicado, siempre aguerrido, que no facilitará las cosas, pero algo si es apremiante, la victoria como local.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: