Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 21 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Buscan recuperar fortaleza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 46      
   

Celaya, Gto.- Lo que una vez fue una fortaleza, hoy es una aduana sencilla para los rivales y es que los Toros de Celaya no han ganado en el Miguel Alemán Valdés al registrar dos derrotas y un empate por lo que este sábado buscarán regresar al triunfo cuando reciban a Zacatepec.



A la afición celayense le urge un triunfo para recuperar la confianza en su equipo y es por los malos resultados que la afición se aleja de las tribunas y conforme pasan los torneos cada vez lucen más vacías.



Importante que el equipo de Enrique Meza recupere la solidez defensiva que alguna vez tuvo y elementos para hacerlo se tienen para hacerlo, el cero en la puerta ayudará a que el medio campo y delantera tengan confianza para anotar.



Después del incidente de presuntos disparos y bronca entre aficiones, habrá que ver que tipo de operativo dispone la Policía Municipal de Celaya y cual será su actuación para este partido.



Por lo pronto Celaya tendrá en frente a un equipo siempre complicado, siempre aguerrido, que no facilitará las cosas, pero algo si es apremiante, la victoria como local.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Patronato de feria no pidió recurso por escrito
Inauguran nuevo edificio del DIF
Si habrá feria de navidad: Alcalde
Celaya sin riesgo ante desfogue de presa Allende
Se reporta enfermo y no comparece Armengol
Complicada calificación

 

 

ESTADO

Conmemoración del Día Nacional de Protección Civil
Garantizan entrega recepción transparente
Anuncian Secretarios de Transparencia y Movilidad
Presentan App Emergencias GTO 911
Despiden mil a Don Javier
Márquez deja un estado incendiado: UCD
  • IACIP inf
SECCIONES