Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Buscan recuperar fortaleza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 92      
   

Celaya, Gto.- Lo que una vez fue una fortaleza, hoy es una aduana sencilla para los rivales y es que los Toros de Celaya no han ganado en el Miguel Alemán Valdés al registrar dos derrotas y un empate por lo que este sábado buscarán regresar al triunfo cuando reciban a Zacatepec.



A la afición celayense le urge un triunfo para recuperar la confianza en su equipo y es por los malos resultados que la afición se aleja de las tribunas y conforme pasan los torneos cada vez lucen más vacías.



Importante que el equipo de Enrique Meza recupere la solidez defensiva que alguna vez tuvo y elementos para hacerlo se tienen para hacerlo, el cero en la puerta ayudará a que el medio campo y delantera tengan confianza para anotar.



Después del incidente de presuntos disparos y bronca entre aficiones, habrá que ver que tipo de operativo dispone la Policía Municipal de Celaya y cual será su actuación para este partido.



Por lo pronto Celaya tendrá en frente a un equipo siempre complicado, siempre aguerrido, que no facilitará las cosas, pero algo si es apremiante, la victoria como local.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

 

 

ESTADO

Suman 42 casos de influenza, seis muertes
Inician clases en Bachillerato Militarizado
AMLO Cancela visita a León
Alertan sobre influenza AH1N1, suman 4 muertes
Preparan informe sobre daños ante desabasto
Lunes y martes suspenderá JULCA audiencias
  • Jumapa inf
  • Celaya predial inf
SECCIONES