Buscan más recurso para seguro de policías

news

Israel Flores | 8 de Marzo de 2018 a las 13:30

Celaya, Gto.- Será en la Comisión de Hacienda, donde se analice el incrementar el presupuesto para la adquisición de seguros de gastos médicos mayor para los elementos de Policía.



Lo anterior lo informó, María Eugenia Mosqueda Nieto, sindico y presidenta de la Comisión de Hacienda.



“Es algo que apenas se va hacer, en la comisión de hacienda no lo hemos tratado, en la comisión se aprobó un techo de 3 millones es lo que tenemos aprobado y vamos a ver que posibilidades hay de aumentarlo, tenemos que agilizarlo”.



De las aseguradoras que participaron en la licitación, para la contratación de estos seguros, dos declinaron, siendo que la empresa Latino Seguros solicitó 10 millones de pesos debido al riesgo que corren los policías, pero al no tener el municipio mayor recurso no se continuó con el proceso.


 
Son diversos los aspectos que se deben considerar para que la aseguradora participe ya que la hospitalización es un factor importante para este tipo de seguros médicos.



8 de Marzo de 2018 a las 13:27

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: