Buscan llegar a cuartos de final

news

Reportero A7 | 6 de Marzo de 2018 a las 17:31

Celaya, Gto.- Este miércoles Los Toros de Celaya visitan a La Fiera del León para los octavos de final de la Copa Mx, clausura 2018 en partido que será de matar o morir para avanzar a cuartos de final.


Todo indica que será un partidazo el clásico del bajío en el cual León tendrá la ventaja de ser local aunque se espera que gran cantidad de aficionados celayenses se den cita para apoyar a Los Toros.


León avanzó como sexto general mientras que Celaya lo hizo como onceavo y aunque uno es de primera y el otro lucha por ascender en la cancha se reducirá la diferencia para otorgar un buen partido.


Celaya viene con la motivación de por primera ocasión avanzar a los octavos de final de la copa mientras que León tiene como asignatura pendiente levantar este trofeo al quedarse cerca en una final que perdió ante Chivas.

La cita es este miércoles pasadas las 9 de la noche en el estadio Camp Nou de la ciudad de León con transmisión por fox sports.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: