Buscan espacio para módulo del SIBE

news

Arlett Cárdenas | 26 de Noviembre de 2019 a las 19:01

Celaya, Gto. - En Presidencia Municipal, Casa del Diezmo y Cada de cultura se busca un espacio para instalar una oficina del SIBE para la recarga de tarjetas de transporte público, informó el Director de Movilidad y Transporte, Trinidad Martínez Soto.


“No lo tenemos todavía ubicado, se hizo la revisión con el oficial mayor que es el responsable de edificio para que se maneje el lugar más indicado. Él estaba haciendo la búsqueda dentro de otros edificios que no están en presidencia pero en el Centro Histórico como cada de la Cultura y Casa del Diezmo y cuando tenga los puntos más viables se estarán dando a la comisión para que se elija y se pueda instalar en el menor tiempo posible”.


El funcionario dijo que por cuestiones de seguridad la empresa ya no pretende instalar una mesa para atención en presidencia sino que requieren oficina.


“Hay que recordar que derivado de incidentes que tuvo la oficina del SIBE en bulevar esquina con Luis Cortázar ellos hicieron adecuaciones para efectos de seguridad e incluso los valores se trasladan a través de una empresa de seguridad y la extensión que tengan deberá tener condiciones similares”.


“Están pidiendo una oficina donde la empresa de seguridad que transporte los valores pueda también darles el visto bueno”.


Instalar este nuevo módulo de recargas forma parte de los compromisos que los empresarios transportistas firmaron con el Gobierno Municipal.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: