Promueven diversidad sexual con marcha

news

Israel Flores | 20 de Marzo de 2018 a las 17:14

Celaya, Gto.- Con el objetivo de celebrar la diversidad sexual se llevará a cabo el próximo sábado 24 de marzo PRIDE 2018, marcha donde se reúne la comunidad Gays, Bisexuales, Transgéneros, Travestis, Transexuales e Intersexuales.



La salida es en las antiguas instalaciones de la feria a las 3 de la tarde para realizar un recorrido por un lapso de dos horas hasta llegar al jardín principal al evento artístico.

Se contará con cantantes, ballet y performance.



Alvin Ramírez, organizador del PRIDE 2018, señaló que se esperan alrededor de 300 personas.



“Vamos a contar con la participación de imitadores, cantantes, tratamos de impulsar a que hagan su sentir más profesionalmente, este ya es el cuarto año”.


Alvin, dijo que todos merecen los mismos derechos, con ello se busca que la comunidad LGBTTTI participen.Fausto Martínez, organizador, mencionó que esto se realiza a partir de las muestras de intolerancia que se han registrado en el país.



Este evento busca que los asistentes conozcan que no están solos y que ubiquen a las organizaciones que les puedan ayudar en caso de homofobia.


20 de Marzo de 2018 a las 17:09

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: