Buscan cinco la dirección de medio ambiente

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2016 a las 17:20

Celaya, Gto.- Son cinco aspirantes a la Dirección de Medio Ambiente y no está contemplado el ex director del IMEC, Leobardo Cornejo Ramírez, aseguró el presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo.



El alcalde comentó que para la total conformación de la nueva Dirección de Medio Ambiente, que suplirá al Instituto Municipal de Ecología, falta definir la liquidadora, subirla al ayuntamiento y el nombramiento de quien se hará cargo.



Agregó que por el momento el municipio se ha abocado en el en el trabajo del programa de gobierno y ahora que se terminó se enfocaran al trabajo de la nueva dirección.



Asimismo comentó que hay cinco propuestas para dirigir la nueva dependencia, y donde se propondrá un perfil al Ayuntamiento para su aprobación.



Lemus Muñoz Ledo aseguró que el Instituto sigue trabajando y no se ha detenido, lo cual es una continuidad y una obligación de la reforma de la Ley Orgánica Municipal.




5 de Febrero de 2016 a las 13:29

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: