Buscan buen cierre en copa

news

Israel Flores | 30 de Agosto de 2017 a las 20:44

Celaya, Gto.- Toros de Celaya viajaron este miércoles a la ciudad de México para afrontar su último encuentro de fase regular dentro de la Copa Mx cuando visiten a los Pumas de la UNAM.




Prácticamente eliminados los Toros visitan a unos Pumas que recién se quedaron sin técnico luego de ser cesado Francisco Palencia por los malos resultados que acompañan a los felinos desde el torneo pasado y que pese a tener un buen plantel no han tenido las victorias esperadas.




Con carro completo y tras una victoria que da tranquilidad en liga los toros se medirán este jueves a unos Pumas heridos que serán peligrosos en casa y que estarán en búsqueda de pelear el liderato de grupo el cual ostenta el conjunto de los Rayados de Monterrey.




Por su parte Celaya buscará cerrar dignamente el torneo y una victoria le daría confianza para retomar rumbo en el ascenso donde ha tenido un paso irregular, sin duda una victoria sería importante para recobrar la confianza y así enfilarse a la liguilla del torneo.




El partido será este jueves en punto de las 21:horas y será transmitido por la cadena TDN en televisión por cable.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: