Buscan apoyo de la afición

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2017 a las 19:19

Celaya, Gto.- Con la intención de contar con todo el apoyo de la afición la directiva de los Toros de Celaya dispondrá de autobuses para trasladarlos hasta sus comunidades y así poder tener un lleno el próximo sábado dentro del juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2017 cuando reciban a los Correcaminos de la UAT.



Celaya tiene que remontar una desventaja de un gol luego de que el miércoles perdieran por 4-3 por lo que el apoyo será fundamental para que se presente la remontada, solo el triunfo sirve para avanzar a semifinales.



La salida de los autobuses será a las 9:15 y se establecen tres paradas una ubicada en la Norte-Tecno que lleva a las comunidades de Tenería, Roque, Silva y San Juan de la Vega.



La segunda que saldrá de Poniente frente a Sears y que hará el recorrido por la primera y segunda fracción de Crespo, Colonias, Estrada, El Becerro, Los Mancera, La Luz y Rincón de Tamayo.



La tercera parada será en Irrigación-Deportiva y que llevará a los visitantes de San Miguel Octopan, el partido será en punto de las 19:30 y se espera un gran lleno para alentar a los estados para que puedan conseguir su pasa a las semifinales.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: