Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 07 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Poder Judicial i
  • Estado
  • Dif corta
 
Buscan 4 Contraloría... pueden registrarse más
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 593      
   
Celaya, Gto.- Son 4 hasta ahora las personas registradas para ocupar la contraloría, todos ex funcionarios conocidos. 



El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García informó que quienes ya han entregado documentación son: la actual encargada de despacho Laura Elena Lara-Rodríguez quien ha ocupado cargos al interior de esta dependencia por un periodo de 15 años; el ex secretario del Ayuntamiento Francisco Israel Montellano Rueda  quien en la pasada administración también fue oficial mayor; Luis Eduardo Salazar Hurtado quien fue tesorero en la administración de José Mendoza Márquez y Contralor en el trienio que encabezó Rubí Laura López Silva; y Rubén Guerrero Merino, quien fue regidor en el periodo 2012-2015, y asesor jurídico en Cortazar en la pasada administración y ex dirigente del Pri tanto a nivel municipal como estatal.



“Son 4 es el licenciado Francisco Irsael Montellano Rueda, la contadora Laura Elena Lara Rodríguez, el licenciado Rubén Guerrero Merino y el contador Luis Eduardo Salanzar Hurtado. Hasta este momento son las personas que se han registrado, pero la convocatoria para registro se vence mañana a las 3 de la tarde. De las 8 a las 3 de la tarde cualquier persona que tenga interés se puede registrar”, explicó el Secretario del Ayuntamiento.



Arias García no descartó que en las próximas 24 horas se registren más personas ya que han solicitado la carta de residencia del municipio que es uno de los requisitos.



Los 4 que se registraron dijo que lo hicieron de forma individual, aunque presentaron algunas cargas de organismos o colegios que los apoyan.


“Aquí lo único que vamos a hacer es registrar todos los documentos y el viernes los vamos a mandar a la Comisión de Contraloría y Combate a la corrupción para que en los siguientes 5 días naturales evalúen y envíen los documentos a la Alcaldesa quien deberá presentar una terna al Ayuntamiento y ahí se tomará la decisión”.



El Secretario Explicó que si bien entregaron todos los documentos que pide la convocatoria, será la Comisión la que evalúe si son válidos.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana bronce en Kickboxing en Turquía
Mantendrán en Secreto Consejo de Seguridad
Habría Director de a policía este mismo mes
Inversión en Arena Celaya será de 3 mil millones
“Ya reforzamos estrategia”: dice Secretario
Realizarán 1er festival de artes marciales

 

 

ESTADO

Presupuesto de Egresos Federal con rregularidades
Alistan seguridad para FIG 2019
Estado combate al crimen, Federación se arrodilla
Callan detalles de operativo en San Miguel Octopan
Guanajuato es ejemplo de desarrollo: Industriales
200 mdp a Poliforum para eventos internacionales
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES