Buscan 2 mil 400 becas municipales

news

Israel Flores | 25 de Abril de 2017 a las 20:27

Celaya, Gto.- Ya se rebasó la expectativa de solicitudes de becas municipales para secundaria, preparatoria, licenciatura, maestrías, doctorados y educación especial alcanzando las 2 mil 400 inscripciones.





Esto lo dio a conocer el director de desarrollo social, Antonio Rodríguez Alvarado mencionando que se tenía una meta de 2 mil solicitudes, pero subrayó que si se podrán atender a todos los estudiantes pues se aumentó el recursos de 2.5 a 4 millones de pesos.





"Éste es uno de los programas de calidad educativa de nuestro alcalde donde nuestros jóvenes cuenten con un apoyo para seguir con sus estudios y abatir la deserción escolar"




Fue puntual al mencionar que la recepción de peticiones aún estará abierta durante esta semana por lo que los interesados pueden acudir a la Coordinación de Educación.




Los aspirantes solo deben acreditar un promedio de 8.5 y en el caso de secundaria y preparatoria deben ser alumnos de escuelas públicas mientras que para licenciaturas, maestrías, doctorados y educación especial se aceptaran alumnos de escuelas privadas.


25 de Abril de 2017 a las 16:38

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: