Busca municipio más recursos para IMIPE

news

Israel Flores | 30 de Julio de 2014 a las 14:02

Celaya, Gto.- Aunque el Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística de Celaya (IMIPE), cuenta con un presupuesto de 18 millones de pesos para el desarrollo de proyectos, el gobierno municipal busca incrementar el recurso en esta materia, informó el presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz.


El Alcalde señaló que para su administración  el IMIPE  es un espacio que se tiene que potencializar al máximo, para sacar todos los proyectos que necesita el u inició y base quedé rezagado por el crecimiento económico que esta teniendo.


Lo anterior se deriva de que el Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, urgió a la administración municipal a que dote al IMIPE con más recursos, para concluir las obras que se tienen proyectadas en el municipio.


"Siempre habrá proyectos pendientes por hacer, pero les puedo decir que le estamos apostando al IMIPE con recursos para proyectos, ya se tienen asignados 18 millones de pesos y esteremos buscando más recursos para podérselo asignar, tomando en consideración que el IMIPE es un espacio de poder potencializar al máximo para sacar todos los proyectos que necesita Celaya y no se  quede rezagado por el crecimiento económico que se está teniendo".


El primer edil dijo que ha sostenido varias reuniones con la Tesorera Municipal, Angélica María Camarena, para ver de dónde se puede obtener más recursos y asegura lo tendrán para los proyectos que sean necesarios, aunque no especificó cuántos proyectos se realizarán con los 18 millones de pesos que ya tienen etiquetados.


Miércoles 30 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: