Busca Armando Montiel Diputación por el PVEM

news

Israel Flores | 6 de Abril de 2018 a las 13:25

Celaya, Gto.-  Armando Montiel, buscará la candidatura a la Diputación Federal por el Distrito XII, abanderado por el Partido Verde Ecologista, ex capitán del ejército, reconoce que los militares no van a hacer toda la tarea, por ello, con su experiencia en el tema de seguridad busca legislar de tal forma que se realicen acciones en pro de la ciudadanía.


"En el tema de las instituciones, hemos sido puntuales al decir que el programa Escudo tenía sus deficiencias, el tiempo nos ha dado la razón; fuimos puntuales cuando la salida del ejército a las calles, y dijimos que no era la solución pero que era necesario pero también comentamos que necesitamos el reforzamiento de las instituciones a nivel estatal y municipal, el tiempo nos ha dado la razón".



Armando es Capitán retirado del Ejército Méxicano, y ha integrado Consejos de Participación Ciudadana de Seguridad y ha formado parte del COPLADEM; por ello dijo que se siente obligado a alzar la voz y buscar proyectos que mejor. Al mismo tiempo dijo que ha tenido la oportunidad de dialogar con los tres Secretarios de Seguridad que ha tenido el municipio y los Directores de Seguridad.


"Hemos sido críticos y a veces fuertes en nuestras declaraciones, en los temas que seguramente no eran casos aislados y que teníamos que decirlos pero siempre con una propuesta (...) Nosotros entramos a los Consejos con el único interés de representar verdaderamente al ciudadano y que no nadamás sean consejos de amigos".


El capitán retirado reconoció que ha trabajado de la mano con ex elementos de distintas áreas de seguridad y todos están conscientes que mientras no se fortalezcan las instituciones de seguridad estatales y municipales, el ejército no podrá cargar con todo el trabajo que este tema implica.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: