Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 17 de Abril del 2021
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Buena noticia que AMLO atienda a Celaya
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 109      
   

Celaya, Gto.- Como una buena noticia calificó la alcaldesa Elvira Paniagua Rodríguez la estrategia que implementará el gobierno federal en los 15 municipios con más homicidios del país, entre ellos Celaya.



La presidenta dijo que el gobierno municipal la recibe con gusto y se sumará a lo que le competa aportar.



“Estuve atenta escuchando la información que se dio en la mañanera del presidente de la república y especificando información muy puntual respecto a los 6 estados identificados con mayor incidencia en temas de homicidios dolosos”.



“Creo que es una buena noticia lo que se acaba de anunciar, esta estrategia integral para estar abatiendo este terrible tema de los homicidios dolosos en estos 6 estados”.



“También anunciaron en esta presentación 15 municipios donde se concentra un porcentaje amplio de homicidios dolosos, entre los que se encuentran 4 municipios de Guanajuato, uno es Celaya y me da mucho gusto el anuncio que se hace donde nos dicen que habrá un programa específico para estos 15 municipios de atención”.



Dijo que escuchó con claridad los puntos de acción que establece esta estrategia y entre la que asigna responsabilidades al municipio.



“Escuché de manera muy puntual cada uno de los puntos que fueron detallados, creo que todos son buenos, me queda claro que algunos de los temas son de carácter municipal, hay otros de carácter estatal y federal y aquí será muy importante la vinculación, el trabajo conjunto entre las 3 instancias de gobierno”.



“Un tema importante también que se detalló en esta información que se dio por la mañana en materia de seguridad es que habrá un seguimiento permanente por parte del gabinete de seguridad federal y que a partir del año que entra se estarían estableciendo mesas permanentes también de trabajo con estos 15 municipios donde estaría encabezando estos trabajos el presidente de la República y creo que es muy bueno, en materia de seguridad en todo momento lo que se tiene que hacer es trabajar en equipo”.



Dijo que el tema de inseguridad les duele a todos los mexicanos de la misma manera y es responsabilidad de todos.



“En lo particular como municipio de Celaya estaré pendiente de lo que nos competa hacer, de los trabajos en estas mesas, informando adecuadamente, en Celaya hemos hecho esfuerzos bien importantes para las corporaciones en materia de seguridad en toda la Secretaría y la seguiremos haciendo, sigue siendo nuestro principal tema y lo seguirá siendo, me congratulo con este anuncio y estamos para trabajar en lo que le toca al municipio porque nuestro objetivo es lograr vivir en paz en nuestro municipio de Celaya”.



18 de Diciembre de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
SECCIONES