Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 21 de Julio del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Buen fin vigilado por 600 elementos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 115      
   
Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha un operativo de seguridad especial en el que participan más de 600 elementos, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar compras con motivo de “El Buen Fin”, evento que inició este viernes y concluirá hasta el próximo lunes 20 de Noviembre.



En el dispositivo, participan 350 elementos de la Dirección de Policía Municipal,200 elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como 60 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya.



Se contará con el apoyo de personal asignado al grupo de ciclo policías, así como a la Unidad Canina, y Policía Montada, a efecto de implementar recorridos de vigilancia en áreas con mayor aforo de personas, así como centros comerciales.



De la misma forma, y a través del “Operativo Enjambre”, mismo que se encuentra activo desde el 13 de Noviembre pasado, y en el que participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; Policía Federal, división Gendarmería Nacional; Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, división Policía Urbana; Policía Municipal; y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, se intensificará lavigilancia en las áreas de bancos y cajeros automáticos.



Para el traslado de valores, acompañamiento, y custodia para el retiro o depósito de efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene de forma permanente el programa “Empresa Segura”, enfocado a brindar seguridad al empresariado y ciudadanía en general.



“Empresa Segura”, es un servicio totalmente gratuito y opera a través de un previo enlace y coordinación con el sistema de emergencias 9-1- 1.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Gana Lili Ibañez su primer Oro en Barranquilla
Inician Toros contra Dorados
Alcalde dijo desconocer operativo en tianguis
Descartan incremento en robo a comercio
Exigen por 3 horas les regresen sus mercancías
Inició canje de armas

 

 

NOTA-ROJA

Federales revientan bodegas en Celaya
Murió pareja tras volcarse en río
Seis detenidos por robar camioneta
Era el desaparecido en San José ahogado en Río
Localizan cadáver flotando en río Laja
Mataron a bebé porque no dejaba de llorar
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES