Buen fin vigilado por 600 elementos

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2017 a las 15:21

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha un operativo de seguridad especial en el que participan más de 600 elementos, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar compras con motivo de “El Buen Fin”, evento que inició este viernes y concluirá hasta el próximo lunes 20 de Noviembre.



En el dispositivo, participan 350 elementos de la Dirección de Policía Municipal,200 elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como 60 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya.



Se contará con el apoyo de personal asignado al grupo de ciclo policías, así como a la Unidad Canina, y Policía Montada, a efecto de implementar recorridos de vigilancia en áreas con mayor aforo de personas, así como centros comerciales.



De la misma forma, y a través del “Operativo Enjambre”, mismo que se encuentra activo desde el 13 de Noviembre pasado, y en el que participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; Policía Federal, división Gendarmería Nacional; Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, división Policía Urbana; Policía Municipal; y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, se intensificará lavigilancia en las áreas de bancos y cajeros automáticos.



Para el traslado de valores, acompañamiento, y custodia para el retiro o depósito de efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene de forma permanente el programa “Empresa Segura”, enfocado a brindar seguridad al empresariado y ciudadanía en general.



“Empresa Segura”, es un servicio totalmente gratuito y opera a través de un previo enlace y coordinación con el sistema de emergencias 9-1- 1.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: