Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Buen fin vigilado por 600 elementos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 51      
   
Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha un operativo de seguridad especial en el que participan más de 600 elementos, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar compras con motivo de “El Buen Fin”, evento que inició este viernes y concluirá hasta el próximo lunes 20 de Noviembre.



En el dispositivo, participan 350 elementos de la Dirección de Policía Municipal,200 elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como 60 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya.



Se contará con el apoyo de personal asignado al grupo de ciclo policías, así como a la Unidad Canina, y Policía Montada, a efecto de implementar recorridos de vigilancia en áreas con mayor aforo de personas, así como centros comerciales.



De la misma forma, y a través del “Operativo Enjambre”, mismo que se encuentra activo desde el 13 de Noviembre pasado, y en el que participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; Policía Federal, división Gendarmería Nacional; Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, división Policía Urbana; Policía Municipal; y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, se intensificará lavigilancia en las áreas de bancos y cajeros automáticos.



Para el traslado de valores, acompañamiento, y custodia para el retiro o depósito de efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene de forma permanente el programa “Empresa Segura”, enfocado a brindar seguridad al empresariado y ciudadanía en general.



“Empresa Segura”, es un servicio totalmente gratuito y opera a través de un previo enlace y coordinación con el sistema de emergencias 9-1- 1.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca

 

 

MUNICIPIOS

Estudiantes presentan proyecto a autoridades
Arrancó obra de presa Santa Clara
Continúan acciones de embellecimiento
Familias se benefician con escrituras
Instalan mando único en Apaseo el Grande
Inicia operativo Comonfort
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
  • IACIP inferior
SECCIONES