Buen fin vigilado por 600 elementos

news

Reportero A7 | 17 de Noviembre de 2017 a las 15:21

Celaya, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana, puso en marcha un operativo de seguridad especial en el que participan más de 600 elementos, con el objetivo de garantizar la seguridad de quienes acudan a realizar compras con motivo de “El Buen Fin”, evento que inició este viernes y concluirá hasta el próximo lunes 20 de Noviembre.



En el dispositivo, participan 350 elementos de la Dirección de Policía Municipal,200 elementos de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, así como 60 elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya.



Se contará con el apoyo de personal asignado al grupo de ciclo policías, así como a la Unidad Canina, y Policía Montada, a efecto de implementar recorridos de vigilancia en áreas con mayor aforo de personas, así como centros comerciales.



De la misma forma, y a través del “Operativo Enjambre”, mismo que se encuentra activo desde el 13 de Noviembre pasado, y en el que participa personal de la Secretaría de la Defensa Nacional; Policía Federal, división Gendarmería Nacional; Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, división Policía Urbana; Policía Municipal; y de la Dirección de Tránsito y Policía Vial, se intensificará lavigilancia en las áreas de bancos y cajeros automáticos.



Para el traslado de valores, acompañamiento, y custodia para el retiro o depósito de efectivo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantiene de forma permanente el programa “Empresa Segura”, enfocado a brindar seguridad al empresariado y ciudadanía en general.



“Empresa Segura”, es un servicio totalmente gratuito y opera a través de un previo enlace y coordinación con el sistema de emergencias 9-1- 1.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: