Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 18 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Brilla con luz propia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 143      
   
Celaya, Gto. - No todo es mala noticias para el futbol celayense y es que Víctor Omar Mañon brilla con luz propia en el torneo Apertura 2019, al mantenerse a la cabeza en la lista de goleadores con cinco tantos que ha conseguido con Loros de Colima en la liga de Ascenso.



Contrastantes las situaciones de los Toros, que han perdido dos partidos seguidos en casa y ni siquiera han logrado anotar en el Apertura 2019, mientras que el celayense ha conseguido cinco dianas en tan solo tres juegos del torneo.



Detrás de el se encuentran Diego Jimenez de Oaxaca con dos tantos y Eder Cruz de Tampico también con dos anotaciones y detrás de ellos una lista larga con tan solo una anotación.



Cuatro de los cinco goles que tiene Mañon, los consiguió en el partido contra Zacatepec, en una tremenda actuación del celayense.



Actualmente Omar Mañon tiene 27 años y la ha pasado complicado luego de debutar a los 15 años con Pachuca y tener varios equipos en el ascenso, entre ellos los Toros, sin embargo en Loros de Colima ha tomado un segundo aire y se mantiene como goleador en el ascenso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Sienta precedente sanción a Director de Cultura
Débil sanción a Director de Cultura: Bárbara
Cayó turismo por inseguridad y falta de gasolina
Por iniciar Congreso Internacional de nutrición
Suspensión sin sueldo a Director de Cultura
¡Penúltimos!

 

 

ESTADO

Tendrá Celaya helicóptero para combatir crimen
Alerta Amber por tres menores en Irapuato
Listo FIC con 35 paises
Alcaldes firman convenio Yo puedo,Guanajuato 2019
Alerta por robo de cilindro de gas
Líder Sindical de ISSEG desaparecido
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES