Brilla con luz propia

news

Reportero A7 | 19 de Agosto de 2019 a las 20:37

Celaya, Gto. - No todo es mala noticias para el futbol celayense y es que Víctor Omar Mañon brilla con luz propia en el torneo Apertura 2019, al mantenerse a la cabeza en la lista de goleadores con cinco tantos que ha conseguido con Loros de Colima en la liga de Ascenso.



Contrastantes las situaciones de los Toros, que han perdido dos partidos seguidos en casa y ni siquiera han logrado anotar en el Apertura 2019, mientras que el celayense ha conseguido cinco dianas en tan solo tres juegos del torneo.



Detrás de el se encuentran Diego Jimenez de Oaxaca con dos tantos y Eder Cruz de Tampico también con dos anotaciones y detrás de ellos una lista larga con tan solo una anotación.



Cuatro de los cinco goles que tiene Mañon, los consiguió en el partido contra Zacatepec, en una tremenda actuación del celayense.



Actualmente Omar Mañon tiene 27 años y la ha pasado complicado luego de debutar a los 15 años con Pachuca y tener varios equipos en el ascenso, entre ellos los Toros, sin embargo en Loros de Colima ha tomado un segundo aire y se mantiene como goleador en el ascenso.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: