Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 28 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Brilla con luz propia
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 420      
   
Celaya, Gto. - No todo es mala noticias para el futbol celayense y es que Víctor Omar Mañon brilla con luz propia en el torneo Apertura 2019, al mantenerse a la cabeza en la lista de goleadores con cinco tantos que ha conseguido con Loros de Colima en la liga de Ascenso.



Contrastantes las situaciones de los Toros, que han perdido dos partidos seguidos en casa y ni siquiera han logrado anotar en el Apertura 2019, mientras que el celayense ha conseguido cinco dianas en tan solo tres juegos del torneo.



Detrás de el se encuentran Diego Jimenez de Oaxaca con dos tantos y Eder Cruz de Tampico también con dos anotaciones y detrás de ellos una lista larga con tan solo una anotación.



Cuatro de los cinco goles que tiene Mañon, los consiguió en el partido contra Zacatepec, en una tremenda actuación del celayense.



Actualmente Omar Mañon tiene 27 años y la ha pasado complicado luego de debutar a los 15 años con Pachuca y tener varios equipos en el ascenso, entre ellos los Toros, sin embargo en Loros de Colima ha tomado un segundo aire y se mantiene como goleador en el ascenso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pedirán nueva propuesta ante renuncia de Mireles
Leopoldo Mireles renuncia a patronato de la feria
Programa de obra con retraso por más de la mitad
Operaba anexo atacado sin permiso
Amplían cierre de panteones en Celaya
Licitan etapa complementaria de luminarias

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES