Bribiesca da a conocer Celaya 2040 en colonias

news

Reportero A7 | 20 de Abril de 2015 a las 22:41

Celaya, Gto.- Ante la presencia de los habitantes de las colonias Ciudadela y Monte Blanco, el candidato a presidente municipal por la coalición Nueva Alianza-PRI-PVEM, Fernando Bribiesca, dio a conocer las propuestas que están dentro del proyecto Visión Celaya 2040 de metropolización, las cuales contemplan brindar mayores oportunidades a los celayenses y con ello acabar con la brecha de desigualdad que existe en el municipio.



  Destacó que existen proyectos importantes que vendrán a generar un gran apoyo a los celayenses, tales como la creación de nuevos espacios educativos, la creación de nuevas ingenierías que vayan acordes a la vocación del municipio con la llegada de las armadoras.



Todo esto ayudará a que haya celayenses más preparados y calificados para el sector laboral, lo cual incentivará la atracción de inversiones y con ello seguir avanzando como municipio líder.



“Estamos seguros que mi gobierno marcará la historia para los celayenses, acabaremos con la brecha social que existe en el municipio y lo haremos creando mayores oportunidades para todos, mejores espacios educativos y mayores ingenierías que vayan acorde a la vocación de la ciudad”. 



De igual manera mencionó que Celaya debe y tiene que salir adelante, con la creación de nuevas oportunidades laborales para los que menos tienen y con ello ampliar las opciones para generar un ambiente laboral productivo.



“Necesitamos apostarle a un Celaya a largo plazo, no podemos seguir estancados en la medianía, juntos podemos lograrlo, juntos podemos todos, es por eso que vamos a apostarle en mi gobierno a más ingenierías y espacios educativos, esto para brindar mayor oportunidad a todos los celayenses”.  



Fernando Bribiesca dijo que con este proyecto también contempla la reestructuración del transporte público, con el boleto de transbordo, el cual vendrá a apoyar la economía de los trabajadores y amas de casa que diariamente pagan dos o hasta tres micros para llegar a su destino.



“Debemos de realizar la reestructuraciones en el tema de las rutas del transporte público, para que con un boleto de transbordo sólo paguen una vez y lleguen a sus destinos, debemos de acabar con esta brecha que marca a celayenses de primera y segunda”, finalizó.


20 de Abril de 2015 a las 16:17

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: