Bribiesca apuesta a la Metropolización.

news

Israel Flores | 20 de Abril de 2015 a las 15:08

Celaya, Gto.-Debido a la necesidad que tiene el municipio de un mayor crecimiento y mejores condiciones de vida el candidato por la coalición PRI, PANAL y PVEM, Fernando Briebiesca Sahagún, esta semana dentro de su Eje de Desarrollo Económico abordará  el tema de la Metropolización de la región Laja-Bajío.



Donde considerar fundamental la integración de los nueve municipios para empatar las bases que requiere un crecimiento en conjunto.
Para el candidato la llegada de las empresas automotrices es fundamental para iniciar proyectos que den pie a construcciones futuras del municipio.


Dijo que en su administración, lo primero que hará es crear el patronato Celaya 2040, integrado por empresarios, académicos, ciudadanos, observatorios tecnológicos y expertos en el crecimiento de las ciudades que vengan a fortalecer y erradicar las carencias que tiene los municipios para consolidar la zona metropolitana.


"Estos proyectos contribuirían a mejorar los servicios que el municipio está obligado a prestar a la ciudadanía y que además deben mejorar para atender la demanda creciente de la población celayense y extranjera que radica junto con las empresas internacionales que se están asentando".



20 de Abril de 2015 a las 14:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: