Bomberos solicitan aumento salarial

news

Israel Flores | 24 de Julio de 2014 a las 08:09

Celaya, Gto.- Más de 30 bomberos podrían tener un aumento salarial si es que la oficialía mayor autoriza la propuesta que ya le entregó el Director de Protección Civil Municipal Iram Álvarez de la Rosa.


De acuerdo con la información del titular de PC, actualmente las condiciones económicas de los bomberos no son muy buenas, por lo que se pretende incrementarles el salario dos niveles más, lo que equivale un promedio de mil 500 a 2 mil pesos mensuales.


A decir del propio Álvarez de la Rosa actualmente los traga humos perciben un salario promedio de 5 mil pesos mensuales, por lo que se pretende mejorar las condiciones salariales.   


“Respecto al incremento salarial de bomberos se hizo la propuesta y se entregó a la oficialía mayor el incremento que se quiere hacer es dos niveles más del actual, para mejorar su salario, son 38 bomberos los que están en nómina y que perciben un salario promedio de 5 mil pesos mensuales, por lo que esos dos niveles representan de mil 500 a dos mil pesos más mensuales”.


El Director de Protección Civil dijo estar a la espera de que sea autorizado dicho aumento para mejorar las condiciones del H. Cuerpo de Bomberos.


Miércoles 23 de Julio de 2014 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: