Bloquean la México Japón por problemas de drenaje

news

Berenice Renteria | 22 de Agosto de 2016 a las 14:32

Celaya, Gyo.- Habitantes  de la colonia de Santa Rita bloquearon la avenida México-Japón debido al mal estado del drenaje de la calle Mexicali, del cual cada temporada de lluvias se desbordan las aguas negras ocasionando un foco de infección.



Alrededor de las mueve de la mañana un grupo de 100 personas colocaron tronos, llantas y piedras para cerrar el paso a los vehículos, para así llamar la atención de las autoridades ante su problema.



Gabriel Ismael Olivares, vecino de la colonia Santa Rita, explicó que desde hace 12 años de que construyó la colonia Misión de la Esperanza y Misión de los Santos el drenaje de la calle Mexicali recibe las descargas de estas dos colonias y es insuficiente para contenerlas.




Esto provoca que a cada año en temporada de lluvias se desborden las aguas negarás en la calle Mexicali, lo que ocasiona insalubridad, malos olores y un foco de infección para las personas que habitan en esta colonia.



Después de unas horas de negociación con el secretario de seguridad ciudadana, César Armando Vazquez Rivera, se determinó abrir el carril norte de la avenida, sin embargo minutos después se volvió a cerrar.



Esta manifestación causó molestia en los automovilistas que trataban de transitar por esta avenida, sin embargo los vecinos no ceden hasta que se les escuchen sus peticiones.


22 de Agosto de 2016 a las 10:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: