Bloquean eje pidiendo seguridad

news

Israel Flores | 4 de Septiembre de 2018 a las 22:47

Celaya, Gto.- Unos 80 vecinos de la colonia Galaxias del Parque bloquearon el eje Norponienre a la altura de la avenida las Torres para exigir justicia luego de que un joven fuera asaltado el pasado fin de semana y herido en la cabeza, situación que es repetitiva en estas colonias, la inseguridad.



Con una marcha por toda la avenida, los inconformes entre los que se encontraban familiares del joven quien permanece muy grave en el hospital, pidieron por justicia y por el cese a los asaltos y robos que cada día son con más violencia.



Personal de Tránsito Municipal realizó maniobras para evitar que el bloqueo generara más afectaciones al tráfico, al tratarse de una de las avenidas principales y personal de Policía municipal dialogó con las personas para tratar de que liberara la zona, situación en la que accedieron una vez que la policía se comprometió a reforzar los operativos en el lugar.


4 de Septiembre de 2018 a las 20:33

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: