Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 22 de Enero del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Corta
 
Bloquean boulevard, buscan a su hijo
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2002      
   

Celaya, Gto.- Poco antes del mediodía, alrededor de 15 personas llegaron a presidencia municipal para manifestarse, los familiares de Brian Jesús Ortiz Cervantes joven que desapareció el pasado 29 de abril en Los Naranjos, exigían a las autoridades que les fuera proporcionado mayor información sobre la investigación que se realiza.


Con cartulinas en mano con mensajes como ¡Lo queremos de regreso!, ¡Exigimos Justicia!, ¡No más violencia en Celaya!, fue que los familiares permanecieron en el patio de presidencia municipal durante 10 minutos.


La madre de Brian, dijo que su hijo no andaba en malos paso, así mismo, mencionó que es vivir la muerte los días que han transcurrido desde la desaparición de su hijo.


“La delincuencia no pregunta nada, ellos hacen su trabajo porque a eso se dedican, mi hijo es obrero es una fábrica, mi hijo no es un delincuente mi hijo no se mete con nadie”.


Son 6 personas las que desaparecieron la noche del 29 de abril, siendo el invitado por la familia desaparecida.


“Son personas trabajadoras vamos al día, somos gente de trabajo, no sabemos que paso, no sabemos cuál fue el móvil, lo queremos de regreso, queremos saber de él, no dicen lo mismo un día y después vamos nos dicen lo mismo eso no es estar trabajando, hemos estado investigando por nuestra cuenta pero eso no les sirven de nada”.


Posteriormente la familia salió de presidencia y cerraron la vialidad frente al jardín principal, esto durante un periodo de 10 minutos para dirigirse al Bulevar Adolfo López Mateos donde cerraron nuevamente la vialidad ocasionando caos vial, por un periodo de 20 minutos.


Los familiares se retiraron del lugar, sin embargo, la madre del joven desaparecido, dijo que no descansará hasta lograr encontrar a su hijo hasta llegar a las últimas consecuencias.



11 de Junio de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Pagan celayenses más predial que año pasado
Celaya con todos los riesgos… pero sin Atlas
Caminan con la fe por delante
Toros súper líderes
Presentarán Índice Democrático de México
Presumen sueldos de policías sin haberse logrado

 

 

NOTA-ROJA

Asesinan a mujer, menor víctima colateral
Recicladora en llamas
Cuelgan narcomantas en el estado
Baleado en San Juanico había robado en farmacia
Grave baleado en San Juanico
Muere en hospital tras ataque en la Ejidal
  • Celaya predial inf
  • Jumapa inf
SECCIONES